Preguntas frecuentes

Si no queda resuelta tu duda con las preguntas que tienes a continuación , puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningun compromiso. Estamos aquí para ayudarte.

¿Realmente necesito una web?

Cualquier negocio, online o físico necesita una web, ya que esto hará incrementar sus clientes/ventas. Actualmente todos buscamos en internet a la para comprar un producto, para saber más acerca de una empresa, para buscar la dirección de un negocio, etc.. ¡Necesitas que tu negocio esté en internet!

¿Mi web aparecerá en Google?

Por supuesto. Una vez terminada tu página web, podrás encontrarla en Google y estará totalmente optimizada para buscadores.

¿Qué material necesito para mi web?

Para poder crear tu página web necesitamos textos e imágenes sobre tu empresa, pero no te preocupes el equipo  de Webuddy_ te dará todas claves y trucos  para que el contenido sea de calidad.

¿Como contrato mi weBpack?

Para contratar tu weBpack con weBuddy_ puedes hacerlo a través del número de teléfono 669 36 27 55 o en info@webuddy.es. Una vez elegido el weBpack que más te interese te mandaremos un contrato de colaboración para empezar a crear tu página web.

¿Puedo añadir secciones nuevas?

Tu web será totalmente escalable. Si en un futuro quieres añadir secciones nuevas a tu web no habrá ningún problema. Para este trabajo se hará un presupuesto especial para clientes de weBuddy_.

No tengo dominio para mi web.

Si no tienes dominio y servidor para tu web nuestro equipo te ayudará a conseguirlo. En weBuddy_ trabajamos con Siteground, empresa de hosting de calidad y económica. Este servicio no va incluido en el precio del weBpack.

Ya tengo una web, ¿Puedo renovarla?

Por supuesto. El equipo de weBuddy_ se encargará de hacer tu nueva web y colgarla en el dominio y servidor que ya tienes.

¿Como realizo el pago?

l pago se hace mediante transferencia bancaria. No pagarás nada hasta que no veas el primer boceto de tu web colgada en internet.

¡Tu web lista solo en 3 pasos!

1. Elige tu
weBpack

Elige el weBpack que más se adapte a tu presupuesto,idea y necesidades. Si no lo tienes claro, nosotros te asesoramos. ¡Llámanos!

2. Reunión
Online:

Una vez hayas elegido tu weBpack concertaremos una cita online, por teléfono, skype o mail para definir todo lo que tu web necesita para ponernos en marcha.

3. Tu primer
boceto:

Con toda la información de nuestra primera reunión tendrás un boceto de tu web en solo 3 días. ¡Dados los últimos retoques tu web estará lista!

¡Trabajo terminado! Tu web ya está en Google.
En 7 días tu web estará totalmente terminada y optimizada para buscadores.

¡Tus clientes ya te encontrarán en Google!